sábado, 12 de noviembre de 2011

Random #5 - Anime & Games / ENTRADA GRATUITA



Hora Domingo, 13 de noviembre · 12:00 - 19:00

Lugar Cultural Buen Ayre / Sarmiento 1272 / Capital Federal

Amigos!! Llega el evento que estabas esperando hace meses y como VOS PEDÍAS!


Random #5 ANIME & GAMES [DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE] [ 12:00 hs] Festeja su primer año de vida nuevamente con ENTRADA GRATUITA

LO QUE ESTABAS ESPERANDO! El evento de ANIME & GAMES, el mas concurrido en cada una de sus ediciones en Buenos Aires VUELVE y con entrada gratis para que disfrutes de lo mejor del fandom sin pagar un peso de entrada!

En esta ocasión nos movemos de local, y estaremos en el Cultural Buen Ayre, situado en la calle Sarmiento 1272, pleno centro de la Capital Federal :D Súper accesible, grande, cómodo y lleno de STANDS y actividades para que pases una tarde de domingo sensacional con amigos!

TRIVIAS!!
VENÍ A DIVERTIRTE CON AMIGOS!! Anotate en la mesa de inscripciones a la entrada del evento para participar a las 14.30 hs de las trivias en el escenario!! Hay premios de los stands para el ganador, Y PRENDAS PARA LOS QUE NO SEPAN UNA RESPUESTA!!

CONCURSO DE COSPLAY:
Concurso de Cosplay pro premios en efectivo a los 3 primeros puestos. Pueden participar Cosplayers individuales o Teams.
La inscripción es el día del evento, y pueden utilizar para su performance audio o video que deberán llevar los concursantes en cualquier dispositivo USB (mp3, pendrive, celular, mp4, etc) que no requiera de previa instalación de drivers.
PREMIOS:
1° $400
2° $200
3° Una katana a eleccion en stand de Blue Samurai (hasta $200)

KARAOKE LIBRE
La inscripción de karaoke es UNICAMENTE por mail. No habrá incripción para el karaoke el día del evento. La casilla donde se informarán es Random.evento@gmail.com
Allí enviarán:
-Nombre
-Tema y serie a la que pertenece

****CONCURSO DE DIBUJO / SECTOR EXCLUSIVO****
Contaremos con un sector con sillas y mesas exclusivamente para los artistas participantes del concurso de dibujo,para que trabajen com mayor comodidad y puedan sentirse mas a gusto con sus trabajos :)
Cómo funciona?
Te damos una hoja con el rotulo del evento. Vos llevás tus materiales , dejás volar a tu imaginación y a creá :) Se tienen en cuenta las proporciones, persepectivas, sobreados y trazos. Podés usar cualquier tipo de material y técnica, color o blanco y negro, tintas, etc.
Habrá $100 para el mejor dibujo


VIDEOJUEGOS
Torneos de Videojuegos en PS2 y PS3.
Free Play de múltiples consolas: PS2, PS3, Wii, Nintendo DS y Xbox360
Todo el día: Simuladores de manejo / Kinect / Guitar Hero
Sector exclusivo de POKEMON en Nintendo DS organizado por LAP (Liga Argentina de Pokemon)
*Pronto mas info de los torneos


*JUEGOS DE ROL*
Durante todo el día mesas de rol con distintos juegos


****NUEVO*****
Sector Yu-Gi-OH
Después de insistentes y numerosos pedidos inauguramos un sector exclusivo para juegos de cartas Yu-Gi-Oh!


PROYECCIONES EN PANTALLA
Todo el día proyecciones de AMV, opening, endings y otros videos. Podés hacer tu pedido a través de nuestro grupo de facebook


*MAID CAFÉ/BAR *
Amplio sector acondicionado tipo bar para que te sientes a tomar y comer lo que quieras pedir, atendido por hermosas y dulces Maids
Cafetería/ Almuerzos/ Meriendas / Bebidas/ Dulces y otros todo acompañado de proyecciones de películas, videos músicales, openings, endings, trailers y otros!



PREGUNTAS FRECUENTES:
*Cómo hago para llegar?? FIjense en este enlace, hay un botón a la IZQUIERDA que dice “como llegar”
http://maps.google.com.ar/maps?hl=es&q=sarmiento+1272&gs_upl=29585l29585l2l29743l1l1l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2%2Cor.r_gc.r_pw.%2Ccf.osb&biw=1600&bih=799&um=1&ie=UTF-8&hq&hnear=0x95bccac599d26289%3A0x8e80d2b88c213d2a%2CSarmiento+1272%2C+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires&gl=ar&ei=ol2STqeCD-br0gHchMw4&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CCEQ8gEwAA

*Se puede entrar con comida y/o bebida? NO. Adentro como habrán leído, hay un bar. Por lo tanto no se permite el ingreso con los mismos D: Por favor, no lleven nada que no sea para consumir en la calle, porque es muy probable que se los quiten

*Se puede ingresar con armas de cosplay? Depende. Si tus armas son con punta, filo, katanas y ese tipo de cosas, se retienen en la entrada y se derivan a personal de seguridad que los devuelve al horario del concurso de cosplay o a la salida.

*Hay guardarropas para Cosplayers?
Esta vez no ;_;

* SI voy a las 3 de la tarde voy a poder entrar? // Si voy a las 6 de la mañana voy a poder entrar?
Depende. Esto es siempre sujeto a capacidad. El lugar es amplio, pueden ingresar hasta 2 mil personas, pero cuando se llena, se detiene el ingreso hasta que otras personas empiecen a salir. Es decisión de cada uno irse o quedarse. Que no puedan entrar porque hay mucha gente NO es sinónimo de mala organización.


RECUERDEN:
RANDOM #5 / ANIME & GAMES // Entrada GRATIS
Domingo 13 de Noviembre, de 12 a 19 hs
Cultural Buen AYre / Sarmiento 1272, Capital Federal (Centro, 3 cuadras del Obelisco)










CRONOGRAMA DE ACITIVIDADES E INSCRIPCIONES





COSPLAY CAFE:


10:00 Apertura de Cafeterrìa





CRONOGRAMA GENERAL:
12:00 Apertura // Proyecciones AMV
12:00 INSCRIPIONES: TRIVIAS/COSPLAY/DIBUJO
13:00 Bloque Opening/ Ending / Pvs
14:00 Concurso de Karaoke
14.30 Sorteo de la Figura de REI AYANAMI - MAID (que se anotaron por facebook)
14.30 Trivias
15:00 R-Project
15:45 Sayounara John Takeda
16:45 Unlimited Team
17:00 S.A.N
17.30 Kakumei Team
18:00 Concurso de Cosplay


NOS VEMOS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario