domingo, 14 de abril de 2013

30000 VISITAS!!!!!

YEAH!!! Volvimos a la cuenta de mil por mes!!! pero por fin tenemos el número redondo que esperábamos!!! 30 mil visitas!!!!
Durante todo ese mes estuvimos foteando por la jigoku anime style del 17 de marzo, donde estuvo Mauren mendo cantando, la sesión de Mayra Bravo que realizamos cuando volvimos de vacaciones XD, y por último lo más groso que fue la Anime Legend!! el primer evento en un estadio!! pudimos sacar fotos en el ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS!!! donde se presentaron nuevamente Mauren Mendo, Ricardo Silva, Cesar Franco y Marisa de Lille!!
Para dentro de un rato subiremos lo que fue el especial de "cuanta historia este bolero" en Devoto, una semana de descanso, y el próximo domingo estaremos en la Otaku Yorokobi en la ramos mejía donde seremos los fotógrafos oficiales!! después veremos si para la primer semana de abril elegimos entre la yukai fest o la kpop revolution y a la otra semana nos vamos con los takedas a Rosario!!. Esperemos que todo salga bien y dentro de  un mes nuevamente tengamos otras mil visitas, si es antes mejor, pero como siempre todo a su debido tiempo n_n
Gracias a TODOS!!! Y NOS SEGUIMOS!!!! SALUDOS!!

ATTE: Horo

No hay comentarios:

Publicar un comentario